Solitario, también conocido como Klondike Solitario, es el juego de cartas on the net más well-liked del mundo. Se juega con una baraja estándar de 52 cartas y el objetivo es mover todas las cartas a sus montones de foundation, ordenadas por palo y en orden ascendente del As al Rey.
La carta libre es siempre la carta de arriba del mazo de descarte, si hay alguna. La única forma de poner en juego las cartas de la baraja es enviándolas al mazo de descarte.
Con sus sencillas reglas, su adictivo modo de juego y sus innumerables variantes, Solitario se ha convertido en un clásico atemporal del que disfrutan millones de jugadores de todo el mundo.
Entrena tu paciencia, memoria y habilidades lógicas. ¡Piensa en el futuro, mejora tu estrategia y domina el
Cuando muevas cartas boca get more info arriba dentro de las columnas, podrás mover varias cartas a la vez. Si ampliamos el ejemplo anterior: si consigues un rey negro, no puedes mover solo la reina roja si le contains añadido más cartas a ella. Así que, si ya tienes una jota, 10, nine y sucesivas añadidas a la reina, moverás todas esas cartas hacia el rey.
No utilizaremos su dirección de correo electrónico ni ninguna otra información de contacto proporcionada con fines promocionales o de promoting.
El Solitario es uno de los juegos de cartas más populares en todo el mundo. Tanto los adultos como los niños logran apreciar la tranquilidad de este juego y no hesitan en probar un reto siempre que quieren relajarse un poco.
El objetivo de los juegos de Solitario es organizar las cartas del tableau y el inventory en cuatro pilas según los palos, siguiendo varias reglas del Solitario:
La última carta de cada columna está boca arriba, mientras que las demás permanecen boca abajo hasta ser reveladas.
Coloca Reyes en columnas vacías. Solo los Reyes o un grupo de cartas secuenciadas con un Rey se pueden jugar en columnas vacías.
Obviamente, si tienes intención de hacer trampa al jugar a una partida de Solitario, es mucho más fácil si juegas con cartas fileísicas. Simplemente elimina una carta o echa un vistazo a las cartas boca abajo antes de decidir qué movimiento hacer, y tendrás casi garantizada la victoria.
La única manera de hacer trampa on line es usar la opción de deshacer. Los jugadores que se toman en serio una partida de Solitario jamás harían esto, pero ey, no es que estés apostando dinero o jugando contra otros jugadores, así que, ¿por qué no?
En caso de duda, la mejor opción suele ser exponer una carta oculta; aunque puede haber excepciones. Por ejemplo, puede ser que la única forma de exponer la carta oculta es enviando una carta arriesgada al mazo de destino.
Tanto si disfrutas del Solitario Clásico como si quieres probar algo nuevo, tenemos una gran biblioteca de juegos que puedes disfrutar.